USIL lanza usil@educa para apoyar a directores de colegios

usil@educa es una iniciativa de la Universidad San Ignacio de Loyola. A través de este programa, apoyamos a los directores de colegios que reconocen la necesidad de desarrollar y fortalecer, en alumnos y docentes, las habilidades y competencias para enfrentar con éxito la revolución de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación).

Por medio de usil@educa buscamos integrar a la comunidad escolar para que las clases sean más divertidas, para que los docentes desarrollen y utilicen recursos pedagógicos interactivos, y para que los padres de familia se sientan tranquilos porque sus hijos tendrán un futuro mejor.

usil@educa se divide en tres ejes:

• Integración tecnológica, con las instalación y administración de las mejores herramientas informáticas del mundo.
  • Capacitación docente mediante el desarrollo de recursos y actividades pedagógicas interactivas.
  • Seguimiento y asesoría para asegurar el éxito de la implementación.