El Distrito Escolar Unificado de Del Mar mejoró radicalmente las habilidades de redacción de los alumnos

Desafío

Después de trabajar con los docentes para desarrollar un modo más efectivo de enseñar a redactar, el equipo directivo de Del Mar (EE. UU.) se dio cuenta de que tenía que ofrecerles a los alumnos laptops personales a fin de que pudieran aprender con ellas. Del Mar sigue los Estándares Estatales Esenciales Comunes, que hacen hincapié en el uso de la tecnología para fomentar el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la creatividad. El DUSD quería cambiar el modo en que se dictaban las clases.

"El uso de Chromebooks con G Suite es notable. De hecho, la cantidad de alumnos que alcanzaron el máximo reconocimiento ("altamente competente") en las pruebas de redacción del estado se duplicó desde la introducción de las Chromebooks".

Stephanie Sullins, profesor, Distrito Escolar Unificado Del Mar

Solución

El acceso fácil a G Suite for Education fue un fuerte incentivo para que Del Mar adoptara el uso de las Chromebooks en sus aulas. Después de evaluar una serie de tablets y computadoras, Del Mar decidió que las Chromebooks de Google eran las herramientas más prácticas y asequibles para sus objetivos.